Directorio Vegan

Report Abuse

queso vegano bogota -bliv – directorio vegano colombia

B•liv

Un mundo saludable y vegano diseñado para tu bienestar.

Somos un grupo de profesionales enfocados en mejorar la salud, el bienestar y el estilo de vida de las personas, la comunidad en general y la empresa en sus diferentes etapas.

Nuestro concepto fue creado en el año 2019, donde iniciamos con un producto queso apto para veganos, pero a medida que pasaba el tiempo crecimos no solo en producto, sino en bienestar y acompañamiento.

Ofrecemos producción artesanal e industrial según las necesidades del cliente. Cumpliendo todos los estándares de producción e inocuidad, nuestros productos de consumo masivo cuentan con sus registros y análisis de laboratorio que demuestran las propiedades de cada uno. Contamos con un área dedicada a investigación y desarrollo, así como también Control de Calidad y buenas prácticas de manufactura.

Nuestro equipo está conformado también por maestros de yoga, terapistas Reiki, expertos en comida ayurveda, entrenadores deportivos y nutricionistas que nos complementan en todos los servicios que ofrecemos.

Estamos ubicados en Bogotá y llegamos a las ciudades principales del país con venta directa y a través de tiendas y distribuidores.

 

Productos que puedes encontrar:
queso de almendras, nutricionista, terapia reiki, ayurveda, brownie

Contact Information

Redes sociales
Dirección
Cra. 19b # 86a - 76
WhatsApp
Página Web
Medio de solicitud de pedidos o servicio
Pedidos vía WhatsApp e Instagram @vidabliv

B•liv 0 reviews

Write Your Review

There are no reviews yet.

Write Your Review

Your email address will not be published. Required fields are marked *